Qué es el Blog Zeuk Esan!!

http://zeukesan.blog.euskadi.eus

Zeuk Esan, el teléfono Europeo de Atención a la Infancia y a la Adolescencia (116.111), también tiene un blog dirigido a niños, niñas y jóvenes hasta los 18 años. Vasco. En este blog trataremos temas que les interesan: sexualidad, amistad, relaciones, familia, bullying, drogas, etc.

Intentaremos llevar al blog las consultas recibidas a través del teléfono 116111, el Buzón de Consultas,  o las redes sociales Facebook y Twitter. Pero, no te preocupes, cambiaremos la historia (el nombre, otros datos personales y los detalles privados serán modificados) para garantizar el anonimato de quién nos consulta.

Tú también puedes participar en el blog. Puedes compartir con otras y otros jóvenes tu historia, tus preocupaciones o reflexiones. Quizá a alguien le resulte útil o de ayuda. Para ello, tienes que dejarnos tu historia en el buzón de consultas y trataremos de publicarla (garantizando siempre el anonimato).

Además, puedes dejarnos un comentario en cada post, compartiendo con los demás tu opinión y consejos sobre el tema tratado.

Bienvenido, bienvenida al Blog de Zeuk Esan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *