«Cuando hace poco más de un mes escribí que no me gustaban las despedidas, lo dije por que me marché a Inglaterra y tuve que decir adiós a mi family. No iba a ser mucho tiempo (no llegó al mes), pero me daba cosa ir sólo a otro país, a estar con otra familia y a encontrarme con no sé qué gente de diferentes partes del mundo, tener que hbalr en ingles; en fin, que era una aventura que me daba bastante vértigo.
Marché, estuve y aprendí mogollón. Hice muy buenos amigos/as y la cosa es que descubrí una parte de mi que no conocía. La experiencia me hizo abrirme más, no se, como una sensación de uauuuuuuuuuu!!!! Vamos que tengo claro que voy a viajar por el mundo cuando tenga la mínima oportunidad!!!
Aparte de practicar ingles, que es a lo que íba toda la peña, me encontré con gente de todos los lugares y la verdad es que, quitando los tres primeros días que fueron un poco agobiantes, me lo pasé tan bien, tan bien que ahora echo de menos aquello, y más que aquello, a mi gente ¿Quien me lo hubiera dicho?
No paso un día sin acordarme de Mark, Susanne, Shu Wo o Vicky…de todos/as. Los echo mucho de menos y me da pena porqué es muy probable que no nos vayamos a ver más. Me parece injusto…no debería ser así. Después de habernos unido tanto, tener que decirnos adiós. En fin…»
—o—
Nota del Administrador: Gotzal es un nombre ficticio, elegido por el/la administrador/a con idea de mantener en el anonimato la identidad del joven de 16 años que ha escrito este post.