Una de despedidas (Autor: Gontzal, 16 años)

«Cuando hace poco más de un mes escribí que no me gustaban las despedidas, lo dije por que me marché a Inglaterra y tuve que decir adiós a mi family. No iba a ser mucho tiempo (no llegó al mes), pero me daba cosa ir sólo a otro país, a estar con otra  familia y a encontrarme con no sé qué gente de diferentes partes del mundo, tener que hbalr  en ingles; en fin, que era una aventura que me daba bastante vértigo.

Marché, estuve y aprendí mogollón. Hice muy buenos amigos/as y la cosa es que descubrí una parte de mi que no conocía. La experiencia me hizo abrirme más, no se, como una sensación de uauuuuuuuuuu!!!! Vamos que tengo claro que voy a viajar por el mundo cuando tenga la mínima oportunidad!!!

Aparte de practicar ingles, que es a lo que íba toda la peña, me encontré con gente de todos los lugares y la verdad es que, quitando los tres primeros días que fueron un poco agobiantes, me lo pasé tan bien, tan bien que ahora echo de menos aquello, y más que aquello, a mi gente ¿Quien me lo hubiera dicho?

No paso un día sin acordarme de Mark, Susanne, Shu Wo o Vicky…de todos/as. Los echo mucho de menos y me da pena porqué es muy probable que no nos vayamos a ver más. Me parece injusto…no debería ser así. Después de habernos unido tanto, tener que decirnos adiós. En fin…»

—o—

Nota del Administrador: Gotzal es un nombre ficticio, elegido por el/la administrador/a con idea de mantener en el anonimato la identidad del joven de 16 años que ha escrito este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *