CARTA DE UN HIJA A SUS PADRES SEPARADOS.

Hola aita y ama:

Me duele el corazón, y este mal no se cura con los regalazos que me hacéis, ¡no los necesito! Sólo necesito que estéis juntos, pero sé que eso es imposible. Así que os voy a pedir algo, si lo cumplís creo que me sentiré mucho mejor. ¿No decís que queréis lo mejor para mi?  Pues ale, ahí va:

  • Necesito que me digáis que no soy la culpable de vuestra separación. ¡Yo os veo a cada uno de vosotros como lo más! Así que pienso que la única que ha podido fallar en esta familia debo haber sido yo …
  • Os necesito y os quiero por igual, no me pongáis en situaciones en las que tenga que elegir a uno u otro. ¡No es justo!
  • No me pongáis de árbitro ni me hagáis ser mensajera. Me siento totalmente utilizada y responsable para arreglar algo que me decís que es imposible de arreglar.
  • Basta ya de criticaros delante de mí. No sois pareja pero sí mi aita y mi ama para toda la vida. (Esto también se lo voy a pedir a los aitites)
  • A veces llego enfadada de mi visita con alguno de vosotros, y ya pensáis que el otro me envenena. ¡¡Y noooo!! Sino que estoy rabiosa y enfurruñada porque pensaba que viviríamos eternamente juntos.
  • Lo mejor que podéis hacer por mí -ahora que ya no os queréis- es respetaros mutuamente.

Este si que sería un regalazo: ”Sólo saber que aún separados ninguno de los dos me abandonará.”

Os quiero

Vuestra hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *