El Enamoramiento Y Sus Cositas

¿Qué tal los carnavales?

Yo ando de pueblo en pueblo, de fiesta en fiesta y de flor en flor, como decimos nosotros/as.

No sé lo que me pasa últimamente que, cuando creo haber encontrado a alguien que me gusta de verdad, resulta que después de un tiempo no es como al principio. Luego conozco a otra persona y vuelta a empezar con las cosquillas en el estómago…y temporada sin poder quitármelo/a de la cabeza… Mis amigos/as me dicen que me encapricho muy rápido, pero yo no lo suelo sentir como tal.

En mi cuadrilla tampoco están como para hablar, la verdad. Tengo una amiga que cambia de pareja cada semana. Y un amigo que no se decide, porque le gustan varias personas. A mí, por lo menos, me duran algo más. Conozco a otros/as jóvenes de mi edad que dicen preferir aprovechar ahora, porque cuando se es adulto hay que madurar y se busca más estabilidad. En fin, no sé si será así, pero lo que sé ahora es que estamos todos/as acelerados/as, nerviosos/as por vivir estas experiencias que aunque no sean nuevas, siempre son diferentes. Es divertido y sobre todo muy excitante, ya que nos da para hablar durante horas y horas.

Visto de este modo parece que todo es fabuloso, como estar flotando en una nube. Pero también tiene su lado no tan divertido. Un amigo mío está loquito por una chica que no le hace caso y éste lo está pasando mal. La verdad que entiendo lo que le pasa, porque aunque nos digan que un clavo saca a otro clavo, a veces no es cierto. En esos momentos sólo ves a esa persona y el resto te da igual. Todo te recuerda a dicha persona; cuando paseas por el parque en la que la ves, cuando ves una peli en la que te imaginas con ella/él como los protagonistas, cuando estás en clase, en tu habitación, con los/as colegas y sólo puedes hacerte tu película sin atender a lo que pasa a tu alrededor…

Qué misterio lo del enamoramiento, nos da tantas satisfacciones, tantas emociones agradables aunque también haya momentos más duros o tristes. Hay veces que pienso que mejor centrarme en otras cosas y dejar esto de los sentimientos a un lado, pero es que al final ¡¡¡me vuelvo a enamorar!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *